NUESTRA MISIÓN


 Somos una ORGANIZACIÓN PRIVADA DE DESARROLLO (OPD). 

Generamos empleos con responsabilidad social. Producimos bienes y servicios para el beneficio de la comunidad. Organizamos  pequeñas  empresas para satisfacer  necesidades básicas como:

Salud, Capacitación Técnica, Trabajo, Vivienda de Interés Social, Evangelización, y

 Ecología y Medio Ambiente.




NUESTRA VISIÓN

 

Inspirándonos en el Evangelio de Jesús de Nazareth y en la Enseñanza Social de la Iglesia colaboramos para ERRADICAR LA POBREZA en forma práctica, participativa y autosostenible.  Evitamos el paternalismo y tratamos de que cada persona pueda realizarse plenamente.


NUESTROS OBJETIVOS


 


Crear
, entre todos los miembros de la ASJO, un verdadero espíritu de cuerpo que nos congregue en una experiencia de vida novedosa, convivida, compartida y orientada al servicio de la comunidad

Promover la capacitación técnica, social, política y religiosa de los miembros, así como de todos los demás beneficiarios directos e indirectos de nuestros programas y proyectos.

Conseguir apoyo técnico y financiero a nivel nacional e internacional y canalizar estos recursos a programas y proyectos de desarrollo integral.

Coordinar proyectos con otros organismos nacionales e internacionales, que orienten sus acciones hacia fines similares.

Auxiliar a pequeños organismos de desarrollo comunitario en el diagnostico de problemas, formulación, ejecución y evaluación de pequeños proyectos.

Desarollar centros eficientes de producción y servicios, que beneficien a sus propios miembros y a toda la comunidad. Estos centros deberán ser autofinanciables y tender hacia la gestión participativa.